En la medida en que la crisis financiera aumenta en casi todos los países del mundo y las ventas en los comercios disminuyen, causando despedidos masivos en casi todas las industrias, los negocios desde casa se apalancan y crecen dentro de la industria del Internet.
Estos negocios desde casa generan entradas cuantiosas para aquellos que logran entrenarse como maximizar las herramientas y oportunidades que ofrece esta industria.
Cientos de miles de personas están iniciando sus negocios en línea por primera vez cada día. Desde aquellos que inician con venta limitada de bonsái hasta aquellos que se deciden de vender productos bajo el formato de MLM o venta directa. Todos estos modelos tienen su mejor momento de triunfar frente a muchos negocios tradicionales.
Las principales ventajas son las siguientes:
- El mercado es 1.7 billones de potenciales compradores y creciendo todos los días.
- Los gastos fijos se reducen a su minima expresión. Trabajando desde casa, puedes hasta deducir impuestos todos los meses. Consulta con tu contable y confirma si donde vives esta norma es aplicable. El listado de gastos que evitas es largo: Empleados, renta, energía, seguros, mantenimiento, etc.
- Eres tu propio jefe. Esto da una tranquilidad que no tiene precio. Puedes oír la música que desees mientras trabajas, si tienes una emergencia no tienes que esperar por un permiso, escoges el horario según tu conveniencia; tu eres responsable de tu negocio, las decisiones son tuyas.
- Flexibilidad. Fuera de tener el horario que se ajuste a tu estilo de vida, casi todos los negocios en Internet te dan la flexibilidad de trabajar desde cualquier punto. Desde el confort de tu casa hasta trabajar en tu playa preferida.
- Tendencia Positiva. Mientras mas personas están optando por comprar en línea, y esto es en casi todos los géneros de productos, aquellos que tienen el conocimiento para elegir correctamente su mercado y saber mercadear sus productos, los ingresos pueden sobrepasar sus mejores expectativas.
- Variedad de Genero. Esta industria ofrece una amplia línea de oportunidades de negocios exitosos que puedes elegir en caso de no tener aun tu propia linea para ofrecer. Puedes entrar en el mundo de venta de vitaminas y cosméticos o vender programas educativos, estoy seguro que existe un negocio para cada gusto que pueda ofrecer buenos ingresos y llene las expectativas para aquellos que estén dispuestos en aprender y trabajar disciplinadamente.
- La edad no es un factor. Los casos van desde niñas de 12 anos que inicia su negocio desde casa vendiendo atuendos para conejitos hasta el anciano de 90 anos mercadeando sistemas de entrenamiento en línea.
Como todo en la vida, pon tu corazón en tu proyecto, prepárate a dar lo mejor de ti y no mires para atrás. El éxito te espera. Decídete!!!